miércoles, 23 de enero de 2013

Una mirada Crítica a la Responsabilidad Social de la Empresa en Iberoamérica



Para conmemorar los cinco años del Blog de Cumpetere, próximamente se publicará el libro del título.  Mientras tanto pueden ver un adelanto pulsando en la portada (borrador de las primeras 14 páginas: Índice, Prólogo y comienzo de la Primera Parte).





 Como se indica en la incomplete sección de  “Agradecimientos” son muchas las personas que quiero agradecer, pero ahora estoy buscando a más personas que agradecer. 

Como muchos saben, todo lo que escribo y publico es un servicio público.  Mis artículos y libros se distribuyen en forma gratuita. Lamentablemente ello no quiere decir que no cuestan nada.  Mi sitio carece de propaganda y todos los gastos los sufrago yo.  El costo de edición, diseño, diagramación e impresión del libro es costoso.

Afortunadamente he conseguido una editorial, Gatos Gemelos en Colombia, productores de la Revista RS, que me donará la edición, diseño y diagramación de este nuevo volumen.  Ahora busco patrocinio para la impresión del libro.  El libro se distribuirá en forma digital a un módico costo, pero esto no cubre el costo de la impresión de unos 300-500 ejemplares que son necesarios para aquellos que prefieren o necesitan copia impresa.

Como casi todos deben saber, hoy en día se espera poder bajarse los libros gratis de internet.  Aunque creo que se debe pagar por la propiedad intelectual yo estoy dispuesto a regalarla (me basta el reconocimiento de la autoría) pero necesito cubrir los costos externos de impresión.

En resumen, estoy buscando:

·         Una(s) empresa(s) que quiera(n) patrocinar la impresión del libro.

·         Eventos donde presentarlo en América Latina y España.


Si yo regalo algunos de mis servicios vía internet, a lo mejor esta misma internet me puede ayudar a encontrar algunos colaboradores.



Gracias a todos los lectores de los artículos del blog, a los que los han comentado, a los que me han enviado mensajes de apoyo y a los medios que los han reproducido.

No hay comentarios: